Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Tablas de cortar

junio 14, 2013 | Autor: | Posted in Tiendas Online

Madera o argumento sintético

Esta es la gran pregunta, ya que depende no sólo de estilo y funcionalidad, sino que nos lleva a la cuestión de la seguridad.

Algunas personas compran madera porque les gusta el look, pero recuerde, si usted utiliza su tabla de corte mucho, no va a ser lo mismo en un par de años debido al desgaste. Finalmente, la superficie, va a tener una gran cantidad de marcas de corte, que en mi opinión es lo que deteriora y estropea una tabla de cortar.

Algunos de ustedes pueden decidir ir al sintético, ya que le ofrece más opciones en colores y formas. También por lo general pesa mucho menos que una de madera de tamaño similar. Pero también deben saber que las tablas de cortar de plástico son un poco más duras. No lo suficiente en mi opinión.

Otro punto negativo sobre tableros sintéticos son las manchas, estas son muy difíciles de quitar

donde se puede comprar.

Bien, ya que es un utensilio muy común en toda cocina que se precie, lo podemos comprar en casi todas las tiendas o grandes superficies, pero si no tenemos lo mas cómodo es por Internet, yo adquirí la mía en http://www.lancaria.com por su variedad y precios a disposición del comprador.

Cuanto pueden costar

Con las tablas de cortar, no es siempre se obtiene lo que se paga. A veces las de plástico se venden por menos de 10 euros. Usted puede incluso encontrar de madera, eso de menor calidad por alrededor de 10 euros. Cuando se empieza a observar tablas de mejor calidad, vera que andan sobre los 30 – 50 euros.

Comentarios desactivados en Tablas de cortar

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.