Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



TeamBuilding

junio 22, 2012 | Autor: | Posted in Blog
Team Building Madrid
Outdoor Training, incentivos y actividades para empresa en Madrid

Somos especialistas en Team Building y de Incentivo para empresas con el objetivo de mejorar el clima laboral y el rendimiento del capital humano de su organización.

La formación de equipos es una filosofía de diseño del trabajo en el que los empleados son vistos como miembros de los equipos interdependientes en lugar de como los trabajadores individuales.  Equipo de la construcción se refiere a una amplia gama de actividades, presentado a las empresas, escuelas, equipos deportivos, religiosos u organizaciones sin fines de lucro diseñado para mejorar el rendimiento del equipo. La formación de equipos se persigue a través de una variedad de prácticas, y pueden ir desde simples ejercicios de enlace con las simulaciones complejas y retiros de varios días de formación de equipos diseñados para desarrollar un equipo (incluyendo una evaluación de grupo y juegos de grupo, dinámicas), por lo general en algún lugar intermedio. Por lo general, se encuentra dentro de la teoría y la práctica del desarrollo organizacional, sino que también se puede aplicar a equipos deportivos, grupos escolares, y en otros contextos. La formación de equipos que no se debe confundir con la “recreación de equipo” que consiste en actividades para los equipos que sean estrictamente recreativo. La formación de equipos también se puede ver en las operaciones del día a día de una dinámica de organización y equipo puede ser mejorado a través de un liderazgo exitoso. La formación de equipos es un factor importante en cualquier entorno, su objetivo es especializarse en sacar lo mejor de un equipo para asegurar el desarrollo personal, la comunicación positiva, habilidades de liderazgo y la capacidad de trabajar en estrecha colaboración en equipo para resolver problemas.
Los entornos de trabajo tienden a centrarse en los individuos y las metas personales, con la recompensa y reconocimiento de señalar a los logros de los empleados individuales. La formación de equipos también se puede referir al proceso de selección o la creación de un equipo desde cero.

Comentarios desactivados en TeamBuilding

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.