Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Tipos de percheros para comercios

abril 30, 2013 | Autor: | Posted in Comercios

 

Los percheros para comercios son excelentes herramientas en la instalación de la mobiliaria de un negocio, ya que mediante estos la tienda puede ofrecer su mercadería a través de un fácil acceso y al igual que los tapetes para gimnasios son productos de gran utilidad.

Gracias a que estos elementos de las tiendas y comercios ha tenido mucho auge en los últimos tiempos, hoy es común encontrarlos en todo tipo de tiendas especialmente en las tiendas que se dedican a la venta y distribución de vestimenta de todo tipo y para los diferentes géneros.

A continuación una lista de los tipos de percheros más comunes:

Percheros rectos: Estos percheros son los que son elaborados de la manera más sencilla ya que consiste en la suspensión de sus postes unidos por un tercero de forma perpendicular. Es en este en el que se colocan las prendas textiles.

Percheros rectos dobles: estos percheros para comercio son los que son elaborados con el mismo diseño de los percheros rectos sencillos con la diferencia que estos en vez de un poste perpendicular poseen dos postes perpendiculares a los de base y paralelos entre sí.

Percheros parados simples: son los que consisten él un poste en forma vertical que va desde la parte inferior y que finaliza en la parte superior con un dobles perpendicular n forma horizontal, son ideales para colocar accesorios tales como carteras bolsos, etc.

Percheros parados multifuncionales: son los que son elaborados de la misma forma que el anterior pero poseyendo estos no solo un poste si no entre 2 y 4 de ellos, elaborados cada uno de la misma forma y unidos todos entre sí en la parte inferior, teniendo el dobles superior en distintas direcciones.

Comentarios desactivados en Tipos de percheros para comercios

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.