Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Un bar o un pub

abril 12, 2013 | Autor: | Posted in Productos

Un bar o un pub es un local en el que se reúnen decenas de personas que entran con la intención de pasar un buen momento con los amigos; pero claro, muchas veces entre risas y risas no son conscientes de que están manchando el suelo ocasionando un peligro para todos los que pasen por allí. Unos buenos tapetes personalizados impermeables, además de servir para proteger el suelo contra este tipo de manchas, son también una buena forma de decorar el local de manera muy original y poco vista.

 

Y es que la decoración en este tipo de locales es la base del éxito entre la clientela, ya que los clientes se fijan mucho en cómo está decorado un bar para después decidir si quieren volver a él o si prefieren seguir buscando entre alguno de los muchos que tienen alrededor. Unos tapetes con dibujos divertidos y con algunos que otros logos que identifiquen al bar son la mejor forma de entrar por los ojos al cliente, consiguiendo su atención de manera que al día siguiente recuerde el nombre del lugar en el que estuvo para comentárselo a sus conocidos.

 

Esta idea puede aplicarse a cualquier negocio, ya que al fin y al cabo en todo negocio que se precie tiene que haber una decoración que se adapte a las instalaciones y al tipo de producto que se está vendiendo. Con pequeños detalles como éste es cómo se consigue a la clientela, de eso no hay lugar a dudas.

Comentarios desactivados en Un bar o un pub

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.