Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



vender movil

Mayo 8, 2013 | Autor: | Posted in Comercios

 

En estos duros tiempos de crisis económica muchas familias tienen que empezar a renunciar a “lujos” que hasta ahora se habían visto como una parte más de las vidas de las familias de clase media. El hecho de vender movil puede marcar la diferencia entre llegar o no a final de mes, de modo que muchas veces no queda otra que renunciar a un teléfono de gama media-alta para venderlo a través de Internet y con una parte del dinero que se obtiene a través de él comprar un móvil mucho más simple que siga ofreciendo la posibilidad de estar en contacto con la familia.

El problema está en que vender un móvil online puede suponer muchos dolores de cabeza si se trata de hacer entre particulares, ya que colgando el anuncio en alguna de las páginas de segunda mano lo más probable es que uno acabe recibiendo decenas de llamadas de personas interesadas que quieren que se les resuelva una misma duda. Además, es muy probable que antes de vender el móvil uno tenga que desplazarse a diferentes sitios hasta dar con el comprador definitivo.

La gran ventaja de las páginas que se dedican a comprar móviles es que ellas se encargan de todo, de modo que uno únicamente tiene que recibir en su casa al mensajero para entregarle el móvil y, si todo está en orden, a los pocos días el dinero de la venta se obtiene en la cuenta bancaria, sin necesidad de hacer nada más.

Comentarios desactivados en vender movil

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.