Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Ventajas y desventajas de la renovación de espacios

Enero 11, 2013 | Autor: | Posted in Decoración e Interiorismo

A pesar de que son más las ventajas de lo que significa renovar un espacio, siempre hay algunos puntos que nos molestan, además, lo que es una ventaja para alguno puede significar una desventaja para otros.

1.- Hacer los arreglos uno mismo: la principal ventaja es que se puede ahorrar el costo de la mano de obra externa; además hay trabajos que se pueden hacer en familia para hacerlo más divertido. La desventaja es que se requiere de tiempo que a veces no tenemos por lo que el trabajo puede llegar a aplazarse un largo tiempo.

2.- Reformas integrales: poder hacer una reforma integral es un gran beneficio si se cuentan con los medios económicos necesarios ya que no hay que preocuparse de nada, más que de elegir colores y materiales, pero todo el proyecto desde los dibujos hasta colocar vidrios está a cargo de una empresa que se encarga de todo. La desventaja es que hay que tener un poco más de dinero y de tiempo para hacer una reforma integral y se debe considerar que habrá un grupo de personas trabajando en nuestro espacio por varios días lo que puede ser incómodo.

Reformas

3.- Reconstrucción o renovación: cuál de las dos dependerá exclusivamente de las necesidades que se tengan. A veces es necesario hacer una reconstrucción en el caso de que nuestro espacio o casa esté muy dañado o simplemente una renovación si lo que necesitamos en un cambio de aire. La ventaja de la reconstrucción es que tendremos un espacio renovado y con nuevos materiales que durarán por muchos años; la desventaja, el costo. En el caso de la renovación es que necesitamos harto menos tiempo y dinero para hacerla, pero quizás estemos sólo tapando momentariamente algún problema de fondo que después será peor.

Ya sea que quieras sólo darle un nuevo aire a tu casa o que necesites hacer cambios de fondo y estructurales, debes siempre tener en cuenta las ventajas y desventajas de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión; asesórate por personas con experiencia y podrás ahorrar dinero, tiempo y malos ratos.

Fuente: http://www.PresupuestoSC.mx

Comentarios desactivados en Ventajas y desventajas de la renovación de espacios Tags: , ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.