Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Vestidos de novia ¿Cuál elegir?

Febrero 7, 2013 | Autor: | Posted in Ropa y Moda

Vestidos de novia ¿Cuál elegir?

Si estás leyendo esto es porque seguro te vas a casar o tienes pensado hacerlo y te gustaría como a todas ir espectacular ese día y ser la novia más bonita. El problema es que existen muchos tipos de vestidos de novia y el problema es elegir que estilo es el que mejor te va a ti, porque a veces te puede gustar mucho por ejemplo un vestido que tiene un escote de corazón, pero si a lo mejor tienes poco pecho pues puede que no te veas bien. Eso no quiere decir que otro no te vaya a quedar bien y es por eso que hay que probarse muchos vestidos antes de elegir el que vas a llevar en ese día tan especial.

Por ejemplo hay chicas a las que les gusta ir sencillas y para eso eligen vestidos de novia sencillos, otras sin embargo les gusta llamar más la atención y eligen llevar vestidos con más detalles. Eso ya depende de cada una.

Pero en una boda no solo tienes que elegir el vestido, también tienes que saber si vas a llevar velo, corono, tocado, etc. Tienes que pensar que todo tiene que pegar y que tiene que quedar muy bien. Algo que debes mirar antes de elegir el vestido que vas a llevar es decidir que corte quieres que tenga el vestido y ahora vamos a hablar de los cortes más conocidos:

Corte Recto: Si eres una chica con pocas curvas, el corte recto es tu corte, porque los vestidos con corte recto se ajustan al talle y disimulan muy bien los defectos.

Corte A: Este tipo de corte tiene la parte de arriba bastante ajustada y una pollera que se va agrandando y que puede llegar a ser muy voluminosa. Este corte favorece a todo tipo de cuerpos y por este motivo es uno de los más populares.

Corte Imperio: Este tipo de corte ayuda a alargar las piernas, por este motivo si eres una chica muy alta no es recomendable este tipo de corte.

Corte Sirena: El corte sirena es muy elegante y lo usan muchas celebridades porque imprime un aire chic.

Corte Evasé: Este es el corte que cae a los lados desde la cintura, el cual no marca la zona de las caderas y es ideal para las mujeres que no quieren un vestido muy ceñido al cuerpo y con bastante caída.

Comentarios desactivados en Vestidos de novia ¿Cuál elegir? Tags: ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.